© 2023 BY ANGUS PRODUCTOS PROMOCIONALES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

E-mail:  ventasanguspromo@gmail.com  -  Dirección: Calle 4ta, Ave Santa Elena, Duplex No. 4, Parque LeFevre, al lado de Bioderma, Cuidad de Panamá

  • Facebook Basic Black
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • Instagram Basic Black

QUIENES SOMOS

Las personas detrás de la excelencia y calidad logística

ANGUS es una empresa exclusiva de bordados, estampados y realización de los mejores artículos promocionales de Panamá. Excelencia, calidad y puntualidad son los principales pilares de nuestra política empresarial. Siempre dedicados a solucionar las demandas de nuestros clientes en tiempo y forma, gracias a nuestro brillante equipo de profesionales sumando la más alta tecnología del mercado.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma eficiente a través de una amplia variedad de productos de la mejor calidad, novedad y de un equipo altamente profesional y competitivo.

 

Nuestra Visión

 

Ser una empresa reconocida por la calidad, eficiencia, novedad y variedad en artículos promocionales enfocados a segmentos de mercado específicos con el fin de lograr los objetivos planteados en su estrategia comercial.

 

 

Nuestros valores

  • Vocación de servicio: En ANGUS mantenemos una actitud permanente de servicio para buscar siempre la mejor selección de artículos promocionales que permitan a nuestro cliente lograr su objetivo, logrando hasta lo imposible para conseguir lo que éste necesita.

  • Compromiso: Sabemos del compromiso que adquirimos con nuestros clientes, personal y con la comunidad; por ello siempre buscamos desempeñarnos de manera eficiente, con excelencia y calidad.

  • Honestidad: Garantizamos en todo momento el respeto a la legalidad y promovemos la aplicación de altos estándares éticos en nuestro personal.

  • Profesionalismo: Contamos con un equipo capacitado y altamente calificado, por lo que continuamente capacitamos a nuestro personal para ofrecer un servicio profesional y de calidad; superando así las expectativas de nuestros clientes. Además de la más alta tecnología del mercado.

  • Trabajo en equipo: Fomentamos el trabajo en equipo, con un espíritu de competencia, comunicación, creatividad y búsqueda de nuevos retos que nos permitan ser competentes frente a las demandas del mercado actual.